encabezado de la oferta

Seguro de Retraso de Equipaje

Con Visa viajas protegido. El Seguro de Retraso de Equipaje te da la tranquilidad que necesitas al viajar. Conoce más sobre la protección de equipaje.

Icono del beneficio Seguro de Retraso de Equipaje

Detalles

¿Qué ofrece el beneficio?


Al pagar la totalidad de los boletos de viaje con tu tarjeta Visa disfrutas de protección gratuita contra el retraso de equipaje.  Esta cobertura aplica para ti y/o cualquier otra persona con tu tarjeta Visa, hasta la suma máxima asegurada.


¿Cómo obtengo el beneficio?


Para acceder a este seguro, paga la totalidad de tus boletos de viaje con tu tarjeta Visa en una empresa de transporte común registrada. Así, tanto tú como cualquier otra persona con tu tarjeta estarán cubiertos en caso de retraso de equipaje, siempre que las maletas sean responsabilidad de la empresa de transporte común registrada.


¿Cómo hago un reclamo?


Si utilizaste el beneficio y necesitas realizar un reclamo, tanto el titular de la tarjeta o el beneficiario pueden abrir un reclamo a través del Portal de Beneficios de Visa en el siguiente enlace: www.visa.com/portalbeneficios


  1. Una vez en la página de inicio del Portal de Beneficios, haz clic en "Login" (Iniciar sesión) o "Enroll" (Inscribirse).
  2. Haz clic en "Claims" (Reclamos).
  3. Haz clic en "Create Claim" (Crear reclamo).
  4. Elige un producto del menú desplegable.
  5. Elige el beneficio que necesitas para presentar un reclamo y acepta todos los términos y condiciones.
  6. Completa toda la información solicitada y haz clic en "Save" (Guardar). Este paso crea el número de caso del reclamo.
  7. Adjunta todos los documentos necesarios.
  8. Haz clic en "Submit" (Enviar).

Si tienes alguna pregunta o duda sobre algún paso del proceso, comunícate con nosotros por chat en www.visa.com/portalbeneficios.



Términos y condiciones

La cobertura se aplica a la Demora de Equipaje en cualquier Viaje Cubierto, nacional o internacional, sujeto a algunas restricciones. Comienza cuando el equipaje facturado no llega al destino previsto, según el boleto de viaje, y cubrirá todas las etapas del Viaje cubierto, excepto la parte de regreso del viaje al lugar de residencia. 


La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables; por favor, haga clic aquí para descargar. Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente. La cobertura es provista por AIG y / o el Reasegurador correspondiente si aplica.


Para los titulares de tarjetas brasileños también debe asegurarse de tener un Certificado de Seguro de Viaje válido y vigente emitido el 31 de enero o antes y antes del inicio del viaje para cada persona para la que compró los boletos de viaje con su Visa elegible; De lo contrario la cobertura no se aplicará.


Esta cobertura no aplica a boletos comprados en medios de transporte registrados o de propiedad de Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.


Más información


Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.


¿Cómo canjear?

Canjéalo de forma online. Para saber más, haz clic en el siguiente botón. 

.